Explorar la naturaleza de Fuerteventura

Valle de Betancuria
Valle de Betancuria

Fuerteventura es una de las Islas Canarias en el Océano Atlántico, a unos 120 kilómetros al oeste de la costa marroquí. Con una superficie de 1659,74 kilómetros cuadrados, representa el 22,15 por ciento de la superficie total de las Islas Canarias, lo que la convierte en la segunda isla más grande del archipiélago después de Tenerife. Fuerteventura tiene 109.596 habitantes (al 1º de enero de 2013). La capital es Puerto del Rosario. El aeropuerto internacional de Fuerteventura se encuentra aquí. El idioma nacional es el español. Fuerteventura forma la frontera oriental de las Islas Canarias con la isla septentrional de Lanzarote, separada por el estrecho de La Bocayna, que tiene unos 11,5 kilómetros de ancho, y como las demás Islas Canarias, pertenece geográficamente a África.

Con Lanzarote y Gran Canaria, Fuerteventura pertenece a la provincia española de Las Palmas.El presidente del gobierno de la isla es Blas Acosta.



Ya sea en la costa, las montañas o las playas - ofrezco excursiones de senderismo a través de los más bellos paisajes de Fuerteventura.
Me ocuparé de sus necesidades para que puedan disfrutar del paisaje y la cultura únicos que mis paseos ofrecen a cada paso. Con MÁGICAL FUERTEVENTURA
Para que también tengas tiempo suficiente para tomar las fotos más bonitas durante tus vacaciones, me tomo el tiempo suficiente para ti.
Así que serán unas vacaciones inolvidables.
Todos los tours comienzan después de ser recogidos en su hotel: Costa Calma, Morro Jable, Jandia y Caleta de Fuste.

Guia itinerarios de baja y media montaña

Morad Azzaaoui


Partner:


Caminando en un nivel más alto

Norte deFuerteventura
Norte deFuerteventura

Norte Puro

Las Dunas de Corralejo, Tefia, Lajares, La Oliva, Tindaya, El Cotillo. 

aprenda más. ›

Centro de Fuerteventura
Centro de Fuerteventura

Centro de la isla

Ajuy, La Pared, Betancuria, Pájara, Costa Calma, Buen Paso.

aprenda más ›

Islote de lobos
Islote de lobos

Islote de Lobos

Excursión al volcán, antigua isla de los leones marinos.

aprenda más ›